THE DEFINITIVE GUIDE TO ACTIVAR LA SUERTE

The Definitive Guide to activar la suerte

The Definitive Guide to activar la suerte

Blog Article

Parte del positivismo y de las percepciones favorables para la mente es confiar en nosotros mismos, algo que se cultiva y se desarrolla con el tiempo.

Otro consejo clave para transformar tu suerte es rodearte de personas positivas y exitosas. El entorno en el que te encuentras puede influir en tus resultados.

Entonces, si podemos influir en nuestra suerte si estamos predispuestos a abrirnos a nuevas experiencias.

Con el auge de las teorias del Feng Shui, hay supersticiones que se han adaptado al hogar para que la decoración de tu casa no te entorpezca espiritualmente e incluso te empuje a conseguir tus metas.

Una manera efectiva de atraer la buena suerte es mantener una actitud positiva y agradecida. Dedica unos minutos cada día para expresar gratitud por las bendiciones y experiencias positivas en tu vida.

Se cree que colgar una herradura en la puerta de entrada de tu hogar o llevarla contigo como un accesorio puede atraer la buena suerte y protección. La forma de la herradura se considera un símbolo de fortuna y se cree que actúa como un imán para atraer las energías positivas.

Nueve naranjas en una habitación alejan la mala suerte, y las granadas potencian la fertilidad. Por este motivo deberías siempre tener varias frutas frescas expuestas en un bol o recipiente en tu cocina.

Muchas veces nos enfocamos en aquello que nos gustaría tener y no en lo que ya poseemos. Si consideras que tienes mala suerte es porque no has echado un vistazo a tu alrededor.

Cuando hacemos planes orientados a obtener resultados dentro de meses o años significa que confiamos en el que futuro estará de nuestro lado y que los contextos serán favorables.

Your browser isn’t supported anymore. here Update it to have the finest YouTube experience and our hottest functions. Find out more

El entorno en el que te encuentras puede influir en tu nivel de suerte. Busca rodearte de personas positivas, motivadoras y entusiastas que te impulsen hacia tus objetivos.

Justamente afirma que “los estudios acerca de la gente más exitosa concluyen que la gente con suerte en la vida se enfoca en lo que mejor saben hacer. Si no dominan algo, tienden a delegar o buscan un socio quien compense sus debilidades”. 

Eso sí, al planificar a futuro tienes que ser realista, trazarte objetivos alcanzables y coherentes basados en los recursos de los que dispones y en las estrategias que piensas aplicar para obtener lo que necesitas y deseas.

¡Muy bien! Si me acompañaste hasta este punto del texto ya sabes de qué trata la buena suerte y cuáles son las claves para atraerla.

Report this page